4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Barritas-suplementos

Compra online barritas-suplementos: Parafarmacia Marimón online

Las barritas energéticas resultan muy útiles para aportar al organismo fuerza y energía cuando no tenemos la oportunidad de alimentarnos convencionalmente. Hay una gran variedad de barritas energéticas y en nuestra tienda online puedes encontrar las mejores barritas energéticas de las mejores marcas y al mejor precio. Dentro de las barritas se pueden diferenciar dos grandes tipos, las energéticas y las sustitutivas. Las barritas energéticas y las barritas sustitutivas no son iguales, mientras que las primeras sirven para aportar energía al organismo y resultan ideales para deportistas, las segundas se emplean en dietas para mantener el peso ideal.

Barras de proteína

Las barras con alto valor en proteína y bajas en carbohidratos son complementos nutricionales que ayudan a incrementar la energía y nutrientes proteicos que la dieta aporta. Las barras de proteína pesan y ocupan poco espacio, vienen envueltas individualmente y son fáciles de transportar. Además, las hay de muchos tipos y sabores para que puedas escoger las barras de proteína que más te gusten.

Barritas energéticas

Las barritas energéticas resultan ideales para personas deportistas, ya que aportan energía en forma de hidrartos de carbono, de cara a entrenamientos o esfuerzos físicos. Las energéticas en ningún caso han suplirán una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico, pues son un complemento que aporta fuerza al organismo para afrontar esfuerzos.

Producto añadido a mi lista de favoritos