4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    DARPHIN INTRAL REGENERANTE SUPER...

    DARPHIN INTRAL REGENERANTE SUPER CONCENTRADO 4 DOSIS

    516280
    85,00 €
    Impuestos incluidos

    DARPHIN INTRAL REGENERANTE SUPER CONCENTRADO 4 DOSIS

    Tratamiento súper concentrado para rescatar y equilibrar la piel, con resultados visibles semana tras semana, que ayuda a restaurar el estado de calma natural de la piel para un aspecto saludable. Su potente y tecnológicamente avanzada fórmula es ideal para usarse después de un período de estrés, antes de un evento especial, con los cambios de temporada y en cualquier situación en la que su piel necesite un cuidado intensivo especial.
    Formulado con, al menos, 91 % de ingredientes de origen natural.

    Compra este producto y obtén 850 puntos. Tu carrito tiene 850 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,85 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    DARPHIN INTRAL REGENERANTE SUPER CONCENTRADO 4 DOSIS

    CALMA: Alivia la irritación y evita el enrojecimiento devolviendo a la piel un aspecto saludable de manera inmediata y duradera
    EQUILIBRA: Ayuda a desarrollar un microbioma saludable que protege la piel del dañino estrés ambiental ocasionado por los radicales libres FORTALECE: Fortalece y repara la barrera protectora de la piel

    IDEAL PARA

    Para piel cansada, debilitada, sometida a estrés, desequilibrada y que reacciona con una sensibilidad excepcional ante los estímulos.

    Para después de un período de estrés, antes de un evento especial y durante los cambios de temporada.

      DESPUÉS DE 1 SEMANA el 87 %* de las mujeres afirmó sentir la piel más uniforme
        DESPUÉS DE 2 SEMANAS el enrojecimiento disminuye visiblemente La piel se siente más calmada.
        DESPUÉS DE 3 SEMANAS la piel muestra señales visibles de un estado saludable .
        DESPUÉS DE 4 SEMANAS la piel tiene un aspecto más saludable y está mejor protegida de los factores ambientales.

    MODO DE EMPLEO

    Potente y avanzada fórmula tecnológica para usar después de un período de estrés, antes de un evento especial, con los cambios de temporada y en cualquier situación en que su piel necesite un especial cuidado intensivo. Úsese por la mañana y por la noche después del sérum Intral y antes de la crema (diurna) o el elixir (nocturno) durante un periodo de 4 semanas.

    INGREDIENTES

    WATER\AQUA\EAU, BIOSACCHARIDE GUM - 1, PROPANEDIOL, PANTHENOL, TRIISOSTEARIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, SODIUM HYALURONATE, SQUALANE, ALGAE EXTRACT, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PRUNUS DOMESTICA SEED EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT, PAEONIA SUFFRUTICOSA (PEONY) ROOT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) EXTRACT, GLYCERIN, BISABOLOL, CAFFEINE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, PHYTOSPHINGOSINE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SCLEROTIUM GUM, MYRETH-3 MYRISTATE, BETAINE, LACTOBACILLUS FERMENT, LINOLEIC ACID, HORDEUM VULGARE (BARLEY) EXTRACT\EXTRAIT D'ORGE, PULLULAN, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM EXTRACT, LECITHIN, TOCOPHEROL, ETHYLCELLULOSE, SILICA, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, FRAGRANCE (PARFUM), FARNESOL, BHT, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, RED 4 (CI 14700)

    Producto añadido a mi lista de favoritos