4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    DARPHIN COFRE STIMULSKIN PLUS...

    DARPHIN COFRE STIMULSKIN PLUS CONTORNO DE OJOS ATIEDAD GLOBAL

    516305
    75,26 €
    Impuestos incluidos

    DARPHIN COFRE STIMULSKIN PLUS CONTORNO DE OJOS ATIEDAD GLOBAL

    Compra este producto y obtén 752 puntos. Tu carrito tiene 752 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,75 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    DARPHIN COFRE STIMULSKIN PLUS CONTORNO DE OJOS ATIEDAD GLOBAL

    De todos es sabido que los primeros signos de envejecimiento cutáneo comienzan a manifestarse en la zona del contorno de los ojos de ahí que sea donde primero comenzamos a usar tratamientos antiedad pero también es cierto que llega un momento donde somos consecuentes con el paso del tiempo, que sabemos que tenemos líneas de expresión, arrugas profundas y un tono más apagado y que nuestros ojos ya no son lo que eran, llegado el momento no solo queremos corregir, si no que además necesitamos sentirnos cómodos y confortables, de ahí que nos volvamos más exigentes con lo que el mercado nos ofrece.

    Pensando en este tipo de consumidor Darphin ha formulado Stimulskin Plus Crema Divina Contorno de Ojos un tratamiento único formulado con una base de manteca de karité y de mango con la que nutrir intensamente y dar el confort perdido, pero con péptidos reestructurantes que mantienen y rellenan las arrugas y líneas de expresión, algo que también potencia el extracto de genciana.

    El Leiocarpa Birch aumenta la firmeza y lifta el contorno de los ojos y como cualquier otro tratamiento periocular que se precie trata las bolsas y ojeras de forma única.

    Este tratamiento periocular consigue nutrir intensamente, hidratar, tratar líneas de expresión y arrugas profundas, corregir bolsas y ojeras y sobretodo reafirmar el párpado, algo que simplemente con el paso del tiempo va disminuyendo haciendo que el pliegue palpebral sea más marcado, el ojo se aprecia más pequeño y junto a la pérdida de luminosidad se ve más pequeño y apagado, algo que envejece bastante pero que ahora podemos corregir y evitar con este tratamiento antiedad total.
    Eficacia de Darphin Stimulskin Plus Crema Multicorrectora Divina Contorno de Ojos

    Este tratamiento de ojos consigue disminuir en un 36% las arrugas, en un 26% mejora la firmeza, y en un 50% el efecto lifting, así como disminuir en un 34% las bolsas y en un 21% las ojeras según un estudio realizado en 21 mujeres que lo aplicaron 2 veces al día durante 12 semanas.
    Composición / Principios activos de Darphin Stimulskin Plus Crema Multicorrectora Divina Contorno de Ojos

        Péptidos reestructurantes.
        Extracto de genciana.
        Extracto de abedul.
        Leiocarpa.
        Manteca de mango.
        Manteca de karité.

    Forma de uso de Darphin Stimulskin Plus Crema Multicorrectora Divina Contorno de Ojos

    Aplicar tras la limpieza diaria mañana y noche una pequeña cantidad de este tratamiento intentando llevar a cabo el ritual Darphin para incrementar los beneficios de este concentrado de activos.

    El protocolo Darphin nos indica que antes de aplicar el tratamiento debemos juntar las puntas de los dedos y suavemente estirar las cejas hacia arriba desde el interior hacia el exterior 3 veces, de ahí pasaremos a hacer movimientos circulares alrededor de los ojos siempre en ese sentido otras 3 veces. Continuamos con las patas de gallo generando movimientos circulares hacia fuera en las sienes y presionando más fuerte en la parte superior, esto lo realizaremos otras 3 veces. Finalmente terminaremos la aplicación drenando otras 3 veces el contorno de ojos con las puntas de los dedos algo que haremos dibujando una fina línea desde el lagrimal hasta llegar al ganglio parietal del oído

    Producto añadido a mi lista de favoritos