MARIA GALLAND 340 LUMIN ECLAT SERUM 30 ML
MARIA GALLAND 340 LUMIN ECLAT SERUM 30 ML
Un sérum con activos de alta eficacia, que revelan una tez luminosa y reducen los primeros signos del envejecimiento.
Compra este producto y obtén 820 puntos. Tu carrito tiene 820 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,82 €.

Pago
seguro

Envío en
24/48H

Calidad de
farmacia
MARIA GALLAND 340 LUMIN ECLAT SERUM 30 ML
Las potentes sustancias activas de este sérum turbo activo preservan la belleza de la piel, cuando se lleva un estilo de vida dínamico. Un complejo luminoso de planta canola y extractos de flores selectas alisan y aportan un aspecto radiante y juvenil a la piel.
Un innovador cóctel fitoactivo (canola), rico en lípidos y esteroles, aporta frescura a la tez apagada y atenúa las primeras arrugas y líneas de expresión.
La composición floral a base de 4 flores: primula veris, árbol de morera, violeta y eufrasia, con abundantes flavonoides y polifenoles, proporciona pura relajación y nueva luminosidad.
El ácido hialurónico hidrata intensamente y rellena la piel desde su interior. La piel adquiere un aspecto más liso y firme. La vitamina E con efecto antioxidante neutraliza los radicales libres y protege del estrés que producen las radiaciones UV. Su textura sedosa con una nota fragante vitalizante se absorbe perfectamente y es ideal para cualquier estado de la piel.