4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
BLACK
    MARIA GALLAND COFRE 340 LUMIN ECLAT...

    MARIA GALLAND COFRE 340 LUMIN ECLAT SERUM + 361 LUMIN ECLAT CREMA INSTA-GLOW

    516890
    93,39 €
    Impuestos incluidos

    MARIA GALLAND COFRE 340 LUMIN ECLAT SERUM + 361 LUMIN ECLAT CREMA INSTA-GLOW

    Compra este producto y obtén 933 puntos. Tu carrito tiene 933 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,93 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    MARIA GALLAND COFRE 340 LUMIN ECLAT SERUM + 361 LUMIN ECLAT CREMA INSTA-GLOW

    340 SÉRUM LUMIN'ÉCLAT

    Las potentes sustancias activas de este sérum turbo activo preservan la belleza de la piel, cuando se lleva un estilo de vida dínamico.

    Un complejo luminoso de planta canola y extractos de flores selectas alisan y aportan un aspecto radiante y juvenil a la piel. Un innovador cóctel fitoactivo (canola), rico en lípidos y esteroles, aporta frescura a la tez apagada y atenúa las primeras arrugas y líneas de expresión. La composición floral a base de 4 flores: primula veris, árbol de morera, violeta y eufrasia, con abundantes flavonoides y polifenoles, proporciona pura relajación y nueva luminosidad. El ácido hialurónico hidrata intensamente y rellena la piel desde su interior.

    La piel adquiere un aspecto más liso y firme. La vitamina E con efecto antioxidante neutraliza los radicales libres y protege del estrés que producen las radiaciones UV. Su textura sedosa con una nota fragante vitalizante se absorbe perfectamente y es ideal para cualquier estado de la piel.

    361 CRÈME INSTA-GLOW LUMIN'ÉCLAT

    361 CRÈME INSTA-GLOW LUMIN’ÉCLAT despierta tu piel, mantiene su juventud y aporta una luminosidad radiante y sedosa con un simple paso.

    Con su textura rosa perlada, la crema perfeccionadora de la piel 361 CRÈME INSTA-GLOW LUMIN’ÉCLAT tiene un efecto inmediato de luminosidad saludable. El complejo FLASH CORRECTING uniformiza la tez y aporta luminosidad con efecto perlado. Efectivos ingredientes antienvejecimiento y de hidratación combinados con antioxidantes mantienen la juventud de la piel, dejandola perfectamente hidratada, y potenciando una nueva energía.

    La piel está visiblemente más lisa y afinada con una luminosidad fresca.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos