4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    MARIA GALLAND COFRE LIFT EXPERT 640...

    MARIA GALLAND COFRE LIFT EXPERT 640 SERUM 30 ML+660 CREMA 50 ML

    517423
    178,00 €
    Impuestos incluidos

    MARIA GALLAND COFRE LIFT EXPERT 640 SERUM 30 ML+660 CREMA 50 ML

    Ritual para hacer frente a la intensificación de las arrugas y a la aparición de la flacidez de la piel. La piel se vuelve más suave y firme.

    Compra este producto y obtén 1780 puntos. Tu carrito tiene 1780 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,78 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
     

    MARIA GALLAND COFRE LIFT EXPERT 640 SERUM 30 ML+660 CREMA 50 ML

    640 SÉRUM LIFT'EXPERT. Sérum lifting de efecto instantáneo. 83% ÍNDICE DE EFECTO LIFTING* La piel luce más tersa, más firme y más lisa de manera inmediata. Las arrugas se reducen significativamnete y el contorno facial se redefine gracias a activos pioneros. La textura fluida actúa como un suave velo de efecto lifting sobre la piel. *Testado dermatológicamente. Test a consumidores/as realizado con 50 sujetos (edades entre 35 y 65 años). Encuesta realizada 10 minutos después de una sola aplicación del 640 sérum LIFT’EXPERT bajo supervisión clínico-dermatológica. Resultados expresados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los siguientes criterios: piel más firme, más tersa y más lisa.

    660 CRÈME LIFT'EXPERT. Crema lifting perfeccionadora de la piel. 69% ÍNDICE DE EFECTO LIFTING* Una nueva generación de péptidos antiedad trabaja en sinergia con un precioso extracto de vino de hielo para estimular la actividad celular, aumentando la formación de colágeno y de elastina. La piel luce más firme, más tersa y más lisa. Las arrugas se reducen y el contorno facial se redefine de forma significativa y visible gracias a su formulación con principios activos pioneros. Un principio activo natural extraído del Pino Cembro de los Alpes, un árbol conocido por su longevidad, aporta a la piel una perfección sublime. Al mismo tiempo, el revolucionario complejo AGE CONTROLMG combate la glicación y la oxidación para mantener el aspecto juvenil de la piel durante más tiempo. *Testado dermatológicamente. Test a consumidores/as realizado con 50 sujetos (edades entre 35 y 65 años). Encuesta realizada tras la aplicación durante 4 semanas de la 660 Crème LIFT’EXPERT bajo supervisión clínico-dermatológica. Resultados expresados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los siguientes criterios: piel más firme, más tersa y más lisa.

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

    Puntuación:  
     
     -  
    El servicio es excelente
    Producto añadido a mi lista de favoritos