4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    MARIA GALLAND COFRE LUMINECLAT 340...

    MARIA GALLAND COFRE LUMINECLAT 340 SERUM 30 ML+360 CREMA SOYEUX 50 ML 3002817

    517422
    128,00 €
    Impuestos incluidos

    MARIA GALLAND COFRE LUMINECLAT 340 SERUM 30 ML+360 CREMA SOYEUX 50 ML 3002817

    Un ritual para devolver la luminosidad a las pieles sometidas a un estilo de vida intenso y que muestran las primeras arrugas y líneas de expresión.

    Compra este producto y obtén 1280 puntos. Tu carrito tiene 1280 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,28 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    MARIA GALLAND COFRE LUMINECLAT 340 SERUM 30 ML+360 CREMA SOYEUX 50 ML 3002817

    340 SÉRUM LUMIN'ÉCLAT. Un sérum con activos de alta eficacia, que revelan una tez luminosa y reducen los primeros signos del envejecimiento. Las potentes sustancias activas de este sérum turbo activo preservan la belleza de la piel, cuando se lleva un estilo de vida dínamico. Un complejo luminoso de planta canola y extractos de flores selectas alisan y aportan un aspecto radiante y juvenil a la piel. Un innovador cóctel fitoactivo (canola), rico en lípidos y esteroles, aporta frescura a la tez apagada y atenúa las primeras arrugas y líneas de expresión. La composición floral a base de 4 flores: primula veris, árbol de morera, violeta y eufrasia, con abundantes flavonoides y polifenoles, proporciona pura relajación y nueva luminosidad. El ácido hialurónico hidrata intensamente y rellena la piel desde su interior. La piel adquiere un aspecto más liso y firme. La vitamina E con efecto antioxidante neutraliza los radicales libres y protege del estrés que producen las radiaciones UV. Su textura sedosa con una nota fragante vitalizante se absorbe perfectamente y es ideal para cualquier estado de la piel.

    360 CRÈME SOYEUSE LUMIN'ÉCLAT. Crema sedosa que reduce los primeros signos del envejecimiento, hidrata la piel y revela su luminosidad natural. Esta sedosa crema de tratamiento de día y noche, gracias a sus sustancias activas anti-edad, aporta nueva luminosidad a la piel. Recargan la piel con nueva energía y atenúan las primeras pequeñas arrugas y líneas de expresión. Un complejo luminoso de planta canola y extractos de flores selectas alisan y aportan un aspecto radiante y juvenil a la piel. Un cóctel innovador de sustancias fitoactivas (canola), rico en lípidos y esteroles, otorga un aspecto radiante y juvenil a la piel apagada y atenúa las primeras arrugas y líneas de expresión. Una composición con abundantes flavonoides y polifenoles a base de 4 flores: primula veris, árbol de morera, violeta y eufrasia, proporciona pura relajación y nueva luminosidad. El complejo liposomal de soja y berros afina y otorga a la tez un aspecto uniforme. Un complejo de algas, aloe vera y ácido hialurónico, así como el extracto de chumbera hidratan, rellenan y reafirman la piel. Los preciosos aceites y los ceramidas alisan la piel. El extracto de pepitas de uva y la vitamina E ayudan a la piel a regenerarse de los factores que le provocan estrés durante el día.

    Producto añadido a mi lista de favoritos