4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
BLACK
    MARIA GALLAND SET RITUAL LIFT EXPERT 660 CREMA + 640 SERUM + 97 CELL DEFENSE

    MARIA GALLAND SET RITUAL LIFT EXPERT 660 CREMA + 640 SERUM + 97 CELL DEFENSE

    516860
    99,50 €
    Impuestos incluidos

    MARIA GALLAND SET RITUAL LIFT EXPERT 660 CREMA + 640 SERUM + 97 CELL DEFENSE

    Para unos párpados más firmes y unos signos de fatiga como bolsas y ojeras menos visbles.




    Compra este producto y obtén 995 puntos. Tu carrito tiene 995 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,00 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
     

    MARIA GALLAND SET RITUAL LIFT EXPERT 660 CREMA + 640 SERUM + 97 CELL DEFENSE

    650 LISSEUR RIDES LIFT'EXPERT

    95% ÍNDICE DE ALISAMIENTO*

    90% ÍNDICE REJUVENECEDOR DEL CONTORNO DE OJOS**

    Para unos párpados más firmes y unos signos de fatiga como bolsas y ojeras menos visbles. La textura activa posee un ""efecto segunda piel"". Sin fragancia, perfecta para la sensible zona del contorno de los ojos. Es además perfecta para retocar tu maquillaje durante el día.

    Testado dermatológicamente. Test a consumidores/as realizado con 20 sujetos (edades entre 20 y 70 años) tras la aplicación de 650 LISSEUR RIDES LIFT’EXPERT durante 4 semanas bajo supervisión clínico-oftalmológica. Resultados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los criterios: piel con un aspecto y un tacto más lisos, párpados más firmes, signos de fatiga menos visibles y reducción de las bolsas y ojeras.

    640 SÉRUM LIFT'EXPERT

    83% ÍNDICE DE EFECTO LIFTING*

    La piel luce más tersa, más firme y más lisa de manera inmediata. Las arrugas se reducen significativamnete y el contorno facial se redefine gracias a activos pioneros. La textura fluida actúa como un suave velo de efecto lifting sobre la piel.

    *Testado dermatológicamente. Test a consumidores/as realizado con 50 sujetos (edades entre 35 y 65 años). Encuesta realizada 10 minutos después de una sola aplicación del 640 SÉRUM LIFT’EXPERT bajo supervisión clínico-dermatológica. Resultados expresados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los siguientes criterios: piel más firme, más tersa y más lisa.

    97 VOILE ANTI-POLLUTION CELL'DEFENSE SPF 50+

    Los factores medioambientales, como la contaminación del aire y los rayos UV, son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel: dañan las células y el ADN. CELL’DEFENSE – 97 VOILE ANTIPOLLUTION QUOTIDIEN es un escudo invisible multi-protección con activos altamente efectivos que protegen la piel contra las agresiones externas, aportando, al mismo tiempo, efectos embellecedores y nutritivos.

    SPF: 50+

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

    Puntuación:  
     
     -  
    Todo muy rápido y sin problemas. Perfecto.
    Producto añadido a mi lista de favoritos