4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    NATURA BISSE INHIBIT HIGH DEFINITION...

    NATURA BISSE INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES 4 SOBRES DE 5 PARCHES

    515161
    274,90 €
    Impuestos incluidos

    NATURA BISSE INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES 4 SOBRES DE 5 PARCHES

    Imagina un tratamiento antiarrugas no invasivo que transforma poderosamente tu piel: unos parches fáciles de usar que producen resultados verdaderamente sorprendentes incluso tras la primera aplicación.

    Compra este producto y obtén 2748 puntos. Tu carrito tiene 2748 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 2,75 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    NATURA BISSE INHIBIT HIGH DEFINITION PATCHES 4 SOBRES DE 5 PARCHES

    Imagina un tratamiento antiarrugas no invasivo que transforma poderosamente tu piel: unos parches fáciles de usar que producen resultados verdaderamente sorprendentes incluso tras la primera aplicación. Inhibit High Definition Patches han sido diseñados con la tecnología antiarrugas más vanguardista, respaldada por 13 patentes.

    Cada uno de los parches correctores incorpora cientos de microagujas indoloras formuladas con potentes ingredientes activos antienvejecimiento. Al aplicarlos, estas microagujitas penetran directamente en la piel, donde se disuelven.

    Gracias al doble ácido hialurónico y a la conotoxina, rellenan las arrugas y líneas de expresión y arrugas, para así suavizarlas de manera visible. Los resultados: líneas de expresión corregidas de forma espectacular. Piel tersa, firme y radiante.

    Prueba estos innovadores parches y disfruta de los resultados inmediatos duraderos. Beneficios: Avanzado tratamiento rellenador de arrugas. Suaviza las líneas de expresión de manera inmediata. Hidrata intensamente y proporciona volumen a la piel.

    MODO DE APLICACIÓN

    Si buscas un complemento o una alternativa cosmética a los procedimientos médico-estéticos, este es el mejor tratamiento para ti. Usa los parches junto con Inhibit High Definition Serum, aplícalos en cualquier momento durante el día o la noche, incluso mientras duermes. No apliques el producto en heridas o si padeces de eccema o dermatitis.

    INGREDIENTES

    Doble ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que proporciona una hidratación intensa y duradera, rellena las arrugas y las líneas de expresión, y revitaliza la piel. Conotoxina, que ayuda a relajar de forma eficaz las contracciones faciales, la principal causa de las líneas de expresión, de modo que suaviza las arrugas y ayuda a prevenir su aparición de manera significativa. Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Pentylene Glycol, s-Mu-conotoxin CnIIIC acetate. 170727

    Producto añadido a mi lista de favoritos