4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
BLACK
    NATURA BISSE SET DIAMOND CREAM +...

    NATURA BISSE SET DIAMOND CREAM + EXTREME EYE

    515236
    Fuera de stock
    224,10 €
    Impuestos incluidos

    NATURA BISSE SET DIAMOND CREAM + EXTREME EYE Un completo tratamiento antiedad para equiparte con una crema y un contorno de ojos con propiedades rejuvenecedoras para combatir arrugas profundas y líneas de expresión. Estimula el colágeno y la elastina, previniendo la flacidez y los signos de la edad. Di adiós a la piel fina y sin tono.


    Compra este producto y obtén 2241 puntos. Tu carrito tiene 2241 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 2,24 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    NATURA BISSE SET DIAMOND CREAM + EXTREME EYE

    Un completo tratamiento antiedad para equiparte con una crema y un contorno de ojos con propiedades rejuvenecedoras para combatir arrugas profundas y líneas de expresión. Estimula el colágeno y la elastina, previniendo la flacidez y los signos de la edad. Di adiós a la piel fina y sin tono.

    DIAMOND CREAM (1 ud. de 50 ml.)

    Lujosa crema formulada con revolucionarios activos rejuvenecedores. Su textura rica y sedosa que envuelve tu piel con una inédita combinación de potentes principios activos, llenando tu rostro de energía. Combate las arrugas y proporciona elasticidad y firmeza, incluso en pieles secas o desnutridas. Su efecto lifting es visible desde los primeros días de utilización.

    Estimula el metabolismo de las células y combate los efectos negativos de los radicales libres.

    DIAMOND EXTREME EYE CREAM (1 ud. de 25 ml.)

    Contorno de ojos extraordinariamente eficaz. Su efecto descongestivo, hidratante y reafirmante combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión, además de iluminar la mirada. Su textura es sedosa y de rápida absorción aportando una agradable sensación que reconforta la delicada zona del contorno de ojos de inmediato.

    Combate la flacidez del párpado con un efecto descongestivo y drenante, minimizando bolsas y difuminando ojeras. Aporta luminosidad y embelleze la mirada.

    MODO DE EMPLEO

     Mañana y noche:

    Lavar el rostro con un limpiador suave, tonificar e hidratar.
    Aplicar el Contorno de ojos Diamond Extreme Eye mediante suaves movimientos alrededor del ojo, tanto en el párpado superior como inferior, haciendo especial incapié en drenar desde el interior hasta el exterior en el caso de ojeras y masejeando las arruguitas suavemente en círculos para que el producto penetre correctamente.
    A continuación aplicar la crema Diamond Cream sobre rostro y cuello como crema de día y/o de noche. Realizar suaves masajes hasta su total absorción.
    Finalmente, durante el día, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar.

     

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos