4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    TEOXANE RHA X VCIP SERUM 30 ML

    TEOXANE RHA X VCIP SERUM 30 ML

    515145
    79,95 €
    Impuestos incluidos

    TEOXANE RHA X VCIP SERUM 30 ML

    TEOXANE RHA x VCIP Vitamin C Skin Perfector contiene ácido hialurónico resistente (RHA) y vitamina C. El sérum ayuda a corregir la tez y a rellenar la superficie de la piel.

    Compra este producto y obtén 799 puntos. Tu carrito tiene 799 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,80 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    TEOXANE RHA X VCIP SERUM 30 ML

    TEOXANE RHA x VCIP Vitamin C Skin Perfector contiene ácido hialurónico resistente (RHA) y vitamina C. El sérum ayuda a corregir la tez y a rellenar la superficie de la piel. La piel cansada y flácida y las manchas de la edad pueden combatirse intensamente. La tez cetrina se corrige y recibe una nueva luminosidad.

    El llamado IsoPalmitato de Vitamina C está presente en forma lipofílica y puede así, en combinación con el RHA, proporcionar una mejor hidratación de la piel y reforzar la barrera protectora.

    APLICACIÓN

    • Por la mañana: Para proteger la piel de los radicales libres, se recomienda su aplicación por la mañana. Aplicar una fina capa de TEOXANE RHA™ VCIP Serum. Para obtener un efecto óptimo, se puede aplicar después el Relleno Avanzado o el Escudo Perfeccionador, tras 2-3 minutos.
    • Noche: Como tratamiento específico por la noche para tratar problemas cutáneos persistentes, como las manchas de pigmentación, o como tratamiento complementario por la noche. Sin embargo, el Sérum TEOXANE RHA es más adecuado para un cuidado hidratante intensivo.
    Producto añadido a mi lista de favoritos