¿PODEMOS AYUDARTE?
 Farmacia Marimón 3.0.

Estamos en una era digital dónde se puede obtener información al segundo, hacer cualquier tipo de gestión o incluso comprar artículos y servicios a través del ordenador o el Smartphone. La farmacia tampoco debería de quedarse atrás en esta nueva era.

Por eso apostamos por ser una farmacia moderna en constante renovación, un nuevo espacio de salud y bienestar en internet. Queremos ser cercanos y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos ofreciéndote todos nuestros servicios a través de la red.

Por eso desde farmacia Juan Marimón hemos querido dar un salto de calidad y ponernos a la altura de la nueva realidad, la nueva farmacia Marimón 3.0.

Lanzamos la nueva web online, en donde queremos llevar nuestra farmacia tal y como es, promociones y descuentos, información sobre salud, resolver dudas y promover hábitos saludables.

En nuestro portal además de más de 10.000 productos, cuenta con un chat y un teléfono donde el usuario puede consultar sus dudas de Lunes a Domingo de 9 a 22 horas, plantear su problema o hacer un pedido, siempre con el valor diferencial de que al frente se encuentra una farmacia con más de 30 años de experiencia y un equipo humano preparado y excepcional. Nuestro objetivo, es establecer una relación duradera con los las personas que nos han confiado su salud y la de su familia, además de adaptarnos a los nuevos tiempos y necesidades, queremos ser tu farmacia de referencia también en internet.

Como sabemos que el tiempo es el bien más preciado y nosotros no íbamos hacer perdértelo. Nuestro servicio de entrega tiene la capacidad de poder entregar tus pedidos en menos de 2h en Palma de Mallorca ¿A quién le interesa recibir un ibuprofeno al cabo de tres días cuando el dolor de cabeza lo tiene ahora mismo?

A partir de ahora queremos ser una farmacia más cercana, activa y moderna pero sin cambiar ni un ápice de nuestra identidad, donde siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un gran número de servicios, parafarmacia y el mejor consejo farmacéutico para cuidar tu Salud y la de los tuyos.

Bienvenidos a Farmacia Online Marimón.  

Producto añadido a mi lista de favoritos