4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    AVENT 2 CHUPETES ULTRA AIR DECORADOS...

    AVENT 2 CHUPETES ULTRA AIR DECORADOS 0-6 MESES NIÑA

    516988
    7,15 €
    Impuestos incluidos

    AVENT 2 CHUPETES ULTRA AIR DECORADOS 0-6 MESES NIÑA

    Estos chupetes conseguirá tranquilizar a su bebé y evitará la irritación de su piel.




    Compra este producto y obtén 71 puntos. Tu carrito tiene 71 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,07 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    AVENT 2 CHUPETES ULTRA AIR DECORADOS 0-6 MESES NIÑA

    El escudo suave y flexible se adapta a la forma de las mejillas del bebé, por lo que deja menos marcas y evita la irritación de la piel. Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.

    El escudo ultra air es ligero y tiene bordes redondeados para la comodidad de su bebé. La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.

    Este chupetes Avent dispone de unos orificios de tamaño grande para ayudar a mantener la piel de la carita del bebé seca. Además, el escudo de este chupete es muy ligero y cuenta con bordes redondeados para una mayor seguridad y tranquilidad.

    Incluye una tapa higiénica para ayudar a mantener el chupete siempre limpio, Philips Avent fabrica todos sus chupetes en silicona, insípidos e inodoros, por lo que es más probable que sean aceptados por los pequeños.

    Además, la silicona es suave, transparente y fácil de limpiar. Por su parte, la tetina es resistente, duradera y no se deforma ni pierde el color con el tiempo.

    Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

    Es fácil mantener la limpieza de los soothies y chupetes de su pequeño: basta con ponerlos en el esterilizador o sumergirlos en agua hirviendo.

    Producto añadido a mi lista de favoritos