4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    ARTI AKTIV 30 CAP MEJILLON LABIADO VERDE 

    503872
    25,35 €
    Impuestos incluidos
    ARTI AKTIV 30 CAP MEJILLON LABIADO VERDE Arti Aktiv está elaborado a base de nutrientes del mar como mejillón labiado verde y aceite de pescado, además está reforzado con vitaminas C, E y con Selenio. Consigue unas articulaciones sanas y unos cartílagos flexibles.

    Compra este producto y obtén 253 puntos. Tu carrito tiene 253 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,25 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    ARTI AKTIV 30 CAP MEJILLON LABIADO VERDE 

    Este suplemento nutricional aporta una dosis diaria de aceite de pescado ricoen ácido eicosapentaenoico (EPA) y extracto de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda rico en Omega-3, que disminuyen la inflamación y dolores articulares y promueven la salud de huesos y cartílagos, además de promover la salud general del organismo.

    El EPA es reconocido por sus propiedades anti-inflamatorias y promotoras de la regeneración y buena salud de múltiples tejidos (articular, nervioso, etc.), y junta su poder antioxidante con los ácidos grasos omega 3 del mejillón de labios verdes. A esto se suman los efectos de la vitamina C y E involucradas en el fortalecimiento de huesos, cartílagos y fibras de colágeno a todo lo largo del cuerpo. Finalmente el Selenio contribuye con un efecto antioxidativo, detoxificante y promotor de la actividad inmune.

    MODO DE EMPLEO
    Adultos: tomar a diario 1 cápsula con una de las comidas y suficiente líquido. A lo largo de las primeras cuatro semanas se aconseja la toma regular de dos cápsulas, 1 por la mañana y otra de noche.

    INDICACIONES
    Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

    INGREDIENTES
    Por 1 cápsula:
    Vitamina C: 33,5 mg., Vitamina E: 15,8 mg., a-TE Selenio: 30,5 µg., Aceite de pescado: 500 mg., Ácidos grasos omega 3 EPA: 250 mg., Ácidos grasos omega 3 DHA: 40 mg., Polvo de mejillón labiado verde: 250 mg. *Contiene pescado. Contiene soja

    Producto añadido a mi lista de favoritos