4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    LAMBERTS NAC (N ACETIL CISTEINA) 600 MG 60 CAP

    LAMBERTS NAC (N ACETIL CISTEINA) 600 MG 60 CAP

    516905
    29,95 €
    Impuestos incluidos

    LAMBERTS NAC (N ACETIL CISTEINA) 600 MG 60 CAP

    Nueva presentación de nuestro NAC o N-Acetil Cisteína, que sustituye a la anterior. Mejor relación calidad precio, con 60 cápsulas en lugar de 90.

    Compra este producto y obtén 299 puntos. Tu carrito tiene 299 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,30 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    LAMBERTS NAC (N ACETIL CISTEINA) 600 MG 60 CAP

    Nueva presentación de nuestro NAC o N-Acetil Cisteína, que sustituye a la anterior. Mejor relación calidad precio, con 60 cápsulas en lugar de 90. Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.

    Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos. Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales.

    Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

    Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos). N-Acetil Cisteína (NAC), es una forma modificada del aminoácido L-Cisteína, y es uno de los pocos aminoácidos que contiene azufre.

    Como consecuencia, NAC tiene un fuerte olor, el cual es completamente normal. NAC aumenta la cantidad de una sustancia llamada glutatión en el cuerpo. La N-Acetil Cisteína de LAMBERTS® es una fórmula una al día que ofrece un total de 600mg de NAC.

    Fabricado en el Reino Unido y elaborado en instalaciones que operan bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

    Producto añadido a mi lista de favoritos