4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Asesoría Cosmética

Realizamos continuamente análisis completos de la piel, mediante las últimas tecnologías en Diagnóstico personalizado. Lo que permite realizar un seguimiento comparativo de los resultados obtenidos a lo largo de un tratamiento. Debido a la gran oferta de productos que hay en el mercado, le ayudamos en cada momento a elegir el producto con los ingredientes y principios activos que serán más beneficiosos para su piel.

Ponemos siempre a su disposición las más avanzadas tecnologías internacionales con resultados demostrados científicamente. Y tras una rigurosa evaluación de su estado facial y corporal, le recomendaremos los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades.

Podemos ayudarle a solucionar sus problemas de piel y cabello.

Consúltenos ante cualquier patología de piel y cabello, cuperosis, rosácea, dermatitis, caída capilar, psoriasis, caspa. También le aconsejamos para mejorar cualquier tratamiento de la piel de su bebé, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, costra láctea, protección solar, dermatitis del pañal. 

 

Servicio de Belleza personalizada

Podemos elaborar cosméticos personalizados, desde faciales a corporales, a base de sustancias naturales y aceites puros. Estos productos no contienen parabenos, propilenglicol, siliconas, aceites minerales, ni colorantes ni aromas sintéticos y todos están elaborados con composiciones naturales del 85% al 100%.

Combinan extractos de plantas, productos apícolas como la miel, la jalea real o el propóleo y aceites esenciales biológicos, que están envasados con materiales reciclados y reciclables, como el papel griego. Sustituyen el agua por infusiones de té verde, romero o hamamelis y amplían así sus virtudes y beneficios para la piel.

Producto añadido a mi lista de favoritos