4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Contorno de ojos

Compra online contorno de ojos al mejor precio

Nuestra piel que cubre la zona que rodea a los ojos es muy fina. Necesita unos cuidados especiales, y es que el contorno de los ojos es una zona especialmente sensible y frágil. Está en constantemente esxpuesta a los agentes externos como el sol, la contaminación, el viento o el frío y además participa activamente en los movimientos musculares motivados por las expresiones faciales.

Además, esta zona del rostro es donde se produce la aparición de los signos de la fatiga y cansancio como ojeras y bolsas en los ojos. Añadiendo además que es una de las zonas faciales donde más visibles se hacen los signos del envejecimiento como las arrugas, las patas de gallo y la flacidez de párpados, por lo que es muy importante mantener una correcta hidratación del contorno de los ojos.

Para mantener una mirada que ilumine y no pierda vitalidad además de llevar una vida sana en la que se cuide la alimentación, se practique ejercicio físico y se descanse las horas recomendadas. Podemos ayudar potenciando los efectos de una vida saludable con productos cosméticos como aplicar contornos de ojos.

Producto añadido a mi lista de favoritos