4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    XLS Medical Mantenimiento 180...

    XLS Medical Mantenimiento 180 comprimidos

    187256
    Fuera de stock
    39,95 €
    Impuestos incluidos
    Complemento alimenticio indicado para ayudarte a mantener el peso después de dietas adelgazantes y durante las dietas de mantenimiento.


    Compra este producto y obtén 399 puntos. Tu carrito tiene 399 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,40 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 CÁPSULAS

    Para algunos perder peso puede ser demasiado complicado por diversos motivos, a pesar de que realicen cierta actividad física y de tener una adecuada alimentación. Aunque en la actualidad se están mejorando los productos que pueden ayudarnos a reducir nuestra talla, pero manteniendo nuestra salud.

    Es el caso de XLS mantenimiento, que ayuda a realizar una digestión más saludable, eliminando las toxinas y mejorando la forma de quemar las grasas, para que de esta forma no sufras del conocido efecto yo-yó.

    XLS Medical Mantenimiento está compuesto a partir de Fitoclanol 100, Celulosa Microcristalina, Dióxido de silicio coloidal y estearato de magnesio. Además también contiene un gran aporte de fibra, que ayuda a mantener una buena digestión, mejora la absorción de nutrientes y contribuye a balancear la adquisición de grasas.

    Se debe consumir 1 ó 2 comprimidos después de cada comida junto con un vaso de agua.

    Es importante la ingesta de agua abundante durante el día para que la fibra actúe de forma correcta y no nos estriña. Además de este producto debes tener en cuenta que hay que continuar con la realización de ejercicio físico y una dieta equilibrada para obtener los resultado esperados.

    Notarás un control de peso en tu organismo gracias a que también previene el famoso efecto rebote. Ahora podrás mantener un cuerpo saludable y equilibrado adquiriendo XLS Medical Mantenimiento en la Farmacia Online Marimón donde podrás comprarlo a un buen precio.

    Producto añadido a mi lista de favoritos