4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    APIVITA NECESER HOMBRE CREMA ANTIARRUGAS ANTIFATICA CARA Y OJOS + CHAMPU TONIC MOUNTAIN TEA REGALO

    516152
    33,00 €
    Impuestos incluidos
    APIVITA NECESER HOMBRE CREMA ANTIARRUGAS ANTIFATICA CARA Y OJOS + CHAMPU TONIC MOUNTAIN TEA REGALOEsta crema de Apivita reduce la profundidad y la superficie de las arrugas en la cara y en los ojos gracias al extracto de haya. Con REGALO de un gel de ducha y un bonito y práctico neceser. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

    Compra este producto y obtén 330 puntos. Tu carrito tiene 330 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,33 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    APIVITA NECESER HOMBRE CREMA ANTIARRUGAS ANTIFATICA CARA Y OJOS + CHAMPU TONIC MOUNTAIN TEA REGALO

    Apivita Neceser Men's Care Crema Gel Hidratante 50ml + Gel Baño Agua De Montaña 300ml es el regalo perfecto para aquellos hombres a los que les gusta cuidarse. La crema gel cuenta con una textura fresca y no grasa indicada para aquellas personas con una falta de hidratación en el rostro, con la piel irritada y también para aquellas que quieran combatir contra el envejecimiento y la secreción sebácea de la piel. El gel de baño es un producto testado dermatológicamente elaborado con extracto de té de montaña griego, propóleo, ale orgánico, aceite de bergamota y eucalipto y saponaria.

    Está indicado para aquellos hombres que quieran cuidar su piel.

    MODO DE EMPLEO
    Crema: aplicar en el rostro y el cuello limpios por la mañana y/o por la noche, evitando el contorno de los ojos. Recomendado para después del afeitado.
    Gel: aplicar por todo el cuerpo y frotar suavemente hasta que haga espuma, después aclarar con abundante agua hasta eliminar por completo el producto.

    RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS
    Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

    Producto añadido a mi lista de favoritos