4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    SUAVINEX CREMA PAÑAL 75 ML PRECIO ESPECIAL

    304507
    11,90 €
    Impuestos incluidos
    SUAVINEX CREMA PAÑAL 75 ML PRECIO ESPECIALImprescindible entre los cuidados del bebé. Suavinex Crema del Pañal 1. Gracias a su triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración. 2. El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal. 3. La manteca de karité y el aceite de almendras dulces suavizan y calman la sensación de malestar. 4. Su cuidada combinación de péptidos de última generación y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que ayuda a la piel a regenerarse. Suavinex Crema del Pañal se aplica generosamente en cada cambio de pañal, sobre la piel limpia y seca

    Compra este producto y obtén 119 puntos. Tu carrito tiene 119 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,12 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    SUAVINEX CREMA PAÑAL 75 ML PRECIO ESPECIAL

    La pomada intensiva del pañal de Suavinex está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada.

    Su fórmula, con un 89% de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal.

    Perfecta para el cuidado intenso de pieles muy sensibles con alta tendencia a la irritación.

    Ingredientes activos:

    Óxido de zinc y dióxido de titanio: protectores impermeables que protegen frente agentes externos. Gran capacidad de absorción acuosa.
    Manteca de karité: hidrata imediatamente potenciando el efecto barrera.
    Aceite de ricino, cera carnauba, tocoferol y cera de abeja: proporcionan un tacto suave y sedoso y crean una capa protectora y flexible.

    Producto añadido a mi lista de favoritos