4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    SUAVINEX CANASTILLA PETIT SURPRISE MANOPLA BAÑO

    SUAVINEX CANASTILLA PETIT SURPRISE MANOPLA BAÑO

    307749
    13,95 €
    Impuestos incluidos

    SUAVINEX CANASTILLA PETIT SURPRISE MANOPLA BAÑO

    Canastilla regalo recién nacido Suavinex con lo básico para el baño del bebé.




    Compra este producto y obtén 139 puntos. Tu carrito tiene 139 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,14 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    SUAVINEX CANASTILLA PETIT SURPRISE MANOPLA BAÑO

    Canastilla regalo recién nacido Suavinex con lo básico para el baño del bebé. Este set regalo incluye una Loción Hidratante 100ml, Gel-Champú Espumoso 300ml y un precioso guante de baño de bebé con forma de conejito.

    La Loción Hidratante para bebés 100ml con 90% de ingredientes de origen natural tiene una textura ligera y de fácil absorción hidrata en profundidad la piel del cuerpo del bebé. Ingredientes principales: caléndula, melisa y manzanilla/camomila.

    El Gel-Champú Espumoso 300ml con 86% de ingredientes de origen natural limpia la piel y el cabello del bebé con textura espumosa y fragancia Baby Cologne.

    No pica en los ojos. Además, este set higiene Suavinex incluye un guante de baño para bebés con forma de conejito. Una toalla del algodón suave para hacer del baño un momento íntimo y divertido. Incluye correa para poder colgar. La piel del bebé requiere de un cuidado especial desde sus primeros días de vida.

    Producto añadido a mi lista de favoritos