4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    APOSAN LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS RECARGABLE

    178321
    Fuera de stock
    26,35 €
    Impuestos incluidos
    APOSAN LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS RECARGABLEElimina la piel endurecida y consigue unos pies perfectos gracias al pack cuidado completo Aposan. Tiene dos cabezales de intensidad diferente: cabezal de grano grueso para eliminar las durezas más difíciles y un cabezal de grano fino para un acabado perfecto.


    Compra este producto y obtén 263 puntos. Tu carrito tiene 263 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,26 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    APOSAN LIMA ELECTRICA ANTIDUREZAS RECARGABLE

    ¿Crees que los aparatos manuales y tradicionales no van contigo? ¿Tienes miedo de hacerte daño con la cuchilla quitacallos de toda la vida? Si las respuestas son afirmativas, atenta porque esto te interesa:

    Aposán lima eléctrica antidurezas recargable es una máquina con 2 cabezales de distinta dureza que te ayudará a hacerte una manicura profesional en casa sin riesgos y con comodidad. Gracias a ella, podrás eliminar la piel áspera y las durezas.

    De esta manera, la planta de tus pies, tus talones y todo tu pie en general se verá mucho más suave y terso sin necesidad de químicos, cuchillas o raspadores metálicos.

    *Cargador incluido.

    ¡Deja tus pies suaves, tersos y bonitos!

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos