4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    Nuxe Huile Prodigieuse 100 ml

    178942
    26,91 €
    Impuestos incluidos
    El aceite seco de Nuxe válido para rostro, cuerpo y cabello es un completo tratamiento multifunción que nutre y suaviza en un solo gesto.

    Compra este producto y obtén 269 puntos. Tu carrito tiene 269 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,27 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    NUXE HUILE PRODIGEUSE 100ML

    Aceite seco multi-funciones
    Rostro, Cuerpo, Cabello
    Goza de la sensualidad de una piel bien nutrida.

    Huile prodigieuse®, aceite seco mítico, N°1* en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación** y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

    MODO DE EMPLEO

    Utilizar Huile prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

    En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con Crema facial ultra-reconfortante día Rêve de miel®.

    En el cuerpo, Huile prodigieuse® se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

    En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

    INGREDIENTES

    COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL [N2212/A].

    Producto añadido a mi lista de favoritos