4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    PHYTO PHYTOAPAISANT CHAMPU 400 ML

    PHYTO PHYTOAPAISANT CHAMPU 400 ML

    516805
    12,90 €
    Impuestos incluidos

    PHYTO PHYTOAPAISANT CHAMPU 400 ML

    Champú especialmente formulado para aportar calma a los cabellos sensibles e irritados, a la vez que proporciona una mejora en la higiene del pelo como resultado de ingredientes suaves.

    Compra este producto y obtén 129 puntos. Tu carrito tiene 129 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,13 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    PHYTO PHYTOAPAISANT CHAMPU 400 ML

    Phytoapaisant Champu 400 ml es un champú especialmente formulado para aportar calma a los cabellos sensibles e irritados, a la vez que proporciona una mejora en la higiene del pelo como resultado de ingredientes suaves.

    Su composición genera un aumento en la flexibilidad natural del cabello, mejora su vitalidad y salud, a la vez que le aporta calma al cuero cabelludo gracias a su contenido de extracto de verdolaga que genera efecto antiirritante.

    Mejora la hidratación del cabello y le proporciona un cuidado efectivo, a la vez que restituye la función barrera del cuero cabelludo, ya que cuenta con una selección de oligoprocianidoles de malva, emolientes y antiradicales.

    Este champú ha sido elaborado por la marca Phytoapaisant, con una formulación hipoalergénica y con una selección de componentes que conservan saludable el cuero cabelludo sensible.

    Con su uso de forma frecuente aporta calma de una manera más rápida y limpia con suavidad, proporcionando una mejora en la vitalidad y salud del cabello, originando excelentes beneficios calmantes desde la primera aplicación.

    Incluye en su formulación un alto contenido de ingredientes naturales, que proporciona un confort cutáneo superior, ya que cuenta con un alto contenido de extracto de achicoria que proporciona su efecto desenredante para el cabello.

    Producto añadido a mi lista de favoritos