4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
BLACK
    legend

    Phyto Phytoelixir Aceite Sutil Nutricion Intensa 75 ml

    514568
    27,65 €
    Impuestos incluidos
    Especialmente rico en vitamina E, el aceite ultra nutritivo de yema de huevo está asociado a los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundidad y proteger la fibra capilar de las agresiones externas.

    Compra este producto y obtén 276 puntos. Tu carrito tiene 276 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,28 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    PHYTO PHYTOELIXIR ACEITE SUTIL NUTRICIÓN INTENSA CABELLO ULTRA-SECO 75ml

    Especialmente rico en vitamina E, el aceite ultra nutritivo de yema de huevo está asociado a los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundidad y proteger la fibra capilar de las agresiones externas. El aceite de camelia seleccionado por su ligereza y su alto contenido en ácidos grasos esenciales hidrata y aporta un efecto sedoso al cabello.

    MODO DE EMPLEO

    Sutil asociación de cuatro aceites sublimadores, la eficacia de este elixir único reside en la alquimia perfecta de los aceites de camelia, de karanja, de yema de huevo y de germen de maíz que juntos hacen relucir la belleza del cabello y le aporta brillo y flexibilidad. PHYTOELIXIR ACEITE aporta nutrición absoluta, sublima e ilumina el cabello seco o ultra seco con una increíble ligereza.

    Producto añadido a mi lista de favoritos