4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    VICHY DESODORANTE AEROSOL MINERAL...

    VICHY DESODORANTE AEROSOL MINERAL AEROSOL 125 ML

    367524
    10,75 €
    Impuestos incluidos
    VICHY DESODORANTE AEROSOL MINERAL AEROSOL 125 MLEl primer desodorante 48H hipoalérgénico en spray de Vichy con 0% de alcohol y perfume en envase ecocomprimido. El mismo modo de uso y eficacia que un envase de 200ml en 100ml para reducir su impacto en el medio ambiente. Una fórmula minimalista y simple con tecnología MgO Ultra Clean diseñada para pieles sensibles y reactivas a las sales de aluminio. Hidrata y calma la piel de la axila más fragilizada, incluso con pieles afeitadas o depiladas.

    Compra este producto y obtén 107 puntos. Tu carrito tiene 107 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,11 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    VICHY DESODORANTE AEROSOL MINERAL AEROSOL 125 ML

    El primer desodorante 48H hipoalérgénico en spray de Vichy con 0% de alcohol y perfume en envase ecocomprimido. El mismo modo de uso y eficacia que un envase de 200ml en 100ml para reducir su impacto en el medio ambiente. Una fórmula minimalista y simple con tecnología MgO Ultra Clean diseñada para pieles sensibles y reactivas a las sales de aluminio. Hidrata y calma la piel de la axila más fragilizada, incluso con pieles afeitadas o depiladas.

    MODO DE EMPLEO

    Vaporizar diariamente sobre las axilas limpias y secas.

    SEGURIDAD

    Hipoalergénico, apto para pieles sensibles

    INGREDIENTES

    BUTANE - ISOPROPYL PALMITATE - COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL - MAGNESIUM OXIDE - DISTEARDIMONIUM HECTORITE - PROPYLENE CARBONATE

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos