4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Digestivo - intestinal

Mejora tus digestiones, estreñimiento, diarrea con nuestra selección de productos naturales para un funcionamiento normal de tu sistema intestinal.

Sufrir diarrea o estreñimiento puede llegar a ser muy engorroso. En el caso de la diarrea puede ser un problema muy molesto, afecta a la absorción de nutrientes y en casos de que sean muy prolongadas puede llegar a producir serios problemas, sobretodo en la población más vulnerable como son los niños y ancianos. La diarrea es un proceso natural que sirve para expulsar del organismo algún compuesto que resulta perjudicial, por lo que pararla no resultaría beneficioso a no ser que no nos quede más remedio. la mejor solución es la rehidratación de los electrolítos y sales que se han perdido.

El caso opuesto es el estreñimiento. Podemos decir que se sufre de estreñimiento si solamente realizamos deposiciones cada 5-6 días o estas tienen una consistencia muy dura y en forma de "bolitas". También resulta un problema muy incómodo, la sensación de pesadez que produce. Además resulta muy perjudicial en personas que sufren del corazón, a las que les supone un esfuerzo extra a la hora de la evacuación. Lo más probable como causa de estreñimiento es el bajo consumo de fibra o una pobre hidratación. Por lo que seguir una dieta saludable rica en verduras , hortalizas, fruta, legumbres, cereales integrales y semillas solucionaría esta sintomatología.

Producto añadido a mi lista de favoritos