4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 CAPS

    172027
    16,00 €
    Impuestos incluidos
    DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 CAPSComplemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo. DONNAPlus Embarazo aporta esta cantidad de DHA procedente de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración. En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas. Destaca en especial su contenido en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune. DONNAplus Embarazo aporta también 400 μg de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (QuatrefolicÒ), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de ácido fólico materno. Una cantidad baja de ácido fólico materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo. Respecto a los minerales, DONNAplus Embarazo está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales. Un aporte adecuado de hierro contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y un aumento de la ingesta es de especial relevancia en el embarazo, en el que los requerimientos se ven incrementados. Además, DONNAplus Embarazo contiene yodo, selenio y magnesio. El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

    Compra este producto y obtén 160 puntos. Tu carrito tiene 160 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,16 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 CAPS

    Durante el embarazo las mujeres deben tomar complementos nutricionales que les regulen los desequilibrios que su cuerpo puede llegar a sufrir. Donnaplus te propone una ayuda perfecta para mejorar y regular los desajustes que puedes padecer durante los meses del embarazo.

    Donnaplus embarazo es un complemento alimenticio pensado para ofrecer a las embarazadas un alto contenido en DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.

    Te ofrece todos los requerimentos nutricionales que tu cuerpo precisa, además de tu bebé, para que te sientas fuerte y saludable en todo momento. Contribuye a un correcto desarrollo del bebé para que nazca totalmente saludable.

    ¡Refuerza tu organismo para una mejor salud durante el embarazo!

    MODO DE EMPLEO
    Se debe tomar una única cápsula al día. Se puede tomar en cualquier momento, siempre se recomienda que sea a la misma hora para evitar olvidos.

    INGREDIENTES
    COMPOSICIÓN DE DONNA PLUS EMBARAZO, HIERRO Y ZINC EN FORMAS QUELADAS, ÁCIDO FÓLICO, DHA, YODO, VITAMINAS DEL GRUPO B, VITAMINA C, VITAMINA E, SELENIO.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos