4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    GAFAS DE SOL CHICCO +12 MESES
    GAFAS DE SOL CHICCO +12 MESES
    GAFAS DE SOL CHICCO +12 MESES

    GAFAS DE SOL CHICCO +12 MESES

    502267
    14,55 €
    Impuestos incluidos

    GAFAS DE SOL CHICCO +12 MESES

    Proteja los delicados ojos de tu hijo de los rayos UVA y UVB con las gafas de sol Chicco 12M+. El marco flexible, las patillas suaves y las lentes de policarbonato resistentes a los arañazos hacen que las gafas de sol Chicco 12M+ sean resistentes y prácticas. Chicco ofrece más de 12M+ gafas de sol en una amplia selección de colores y decoraciones: elige ahora tu favorita. El maletín está incluido.

    Compra este producto y obtén 145 puntos. Tu carrito tiene 145 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,15 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    GAFAS DE SOL CHICCO +12 MESES

    Los ojos de los bebés y niños son muy delicados y necesitan una alta protección frente a los rayos UVA y UVB. Por eso Chicco ha desarrollado unas gafas de sol que se adaptan perfectamente a la carita del niño y garantizan una máxima protección frente al sol. Con lentes de policarbonato resistencia frente a arañazos o golpes, y una suave y flexible montura que garantiza un máximo confort al niño cuando las lleva puestas. Categoría de filtro solar: 3. Funda de gafas y gamuza incluidas.

    Producto añadido a mi lista de favoritos