4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    KLIMI MED 14 TOALLITAS ESTERILES

    KLIMI MED 14 TOALLITAS ESTERILES

    193393
    16,15 €
    Impuestos incluidos

    KLIMI MED 14 TOALLITAS ESTERILES

    Toallitas estériles desechables para la higiene periocular con ácido hialurónico y clorhexidina digluconato. Ofrecen una acción detergente, emoliente, calmante y descongestionante.

    Compra este producto y obtén 161 puntos. Tu carrito tiene 161 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,16 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    KLIMI MED 14 TOALLITAS ESTERILES

    Klimì MED son una toallitas estériles desechables que contienen ácido hialurónico con acción de limpieza, emoliente, calmante y descongestionante. La solución que las mantiene humedas es clorhexidina gluconato , un agente antibacteriano.

    Klimì MED está indicado para la higiene y restauración de las condiciones fisiológicas del ojo y de sus estructuras adyacentes en procesos como infeccioso o inflamatorios, en especial después de una intervención quirúrgica junto con la terapia médica adecuada.

    Klimì MED composición: Hialuronato sódico, glicirricinato amónico, clorhexidina digluconato, fosfato disódico dodecahidratado, fosfato sódico monobásico monohidratado, edetato sódico, polisorbato 20, glicerina, hidroximetilglicinatosódico, destilado de flor de citrusaurantium amara, agua.

    Producto añadido a mi lista de favoritos