4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
BLACK
    FLUOCARIL BI-FLUORE 145 MG DIENTES...

    FLUOCARIL BI-FLUORE 145 MG DIENTES SENSIBLES 1 ENVASE 75 ML

    186746
    Fuera de stock
    4,45 €
    Impuestos incluidos

    FLUOCARIL BI-FLUORE 145 MG DIENTES SENSIBLES 1 ENVASE 75 ML

    Pasta de dientes indicada para ayudar a reducir la sensibilidad dental, gracias a la presencia activa del fluoruro de estaño.


    Compra este producto y obtén 44 puntos. Tu carrito tiene 44 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,04 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    FLUOCARIL BI-FLUORE 145 MG DIENTES SENSIBLES 1 ENVASE 75 ML

    Prueba la exclusiva fórmula bi-fluorada del dentífrico Fluocaril Sensitive, que funciona gracias a la combinación de dos sales fluoradas para una acción duradera:

    Fluoruro de sodio: acción inmediata que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir las caries

    Monofluorofosfato de sodio: protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques con ácido.

    El dentífrico bi-fluorado Fluocaril Sensitive contiene 145 mg de flúor por cada 100 g o 1450 ppm. Su fórmula con alto contenido de flúor mejora el brillo natural del esmalte de tus dientes, al tiempo que ayuda a prevenir la caries. Está pensado especialmente para aquellos que sufran sensibilidad dental, ya que la presencia del fluoruro de estaño ayuda a mitigar la sensibilidad mediante el bloqueo de los túbulos dentinarios. Las pastas dentífricas bi-fluoradas de Fluocaril se basan en una fórmula de Fluoruro de sodio y Monofluorofosfato de sodio, que da lugar a un beneficio de doble acción: protege los dientes contra ataques de ácido y ayuda a prevenir la erosión del esmalte.

    Producto añadido a mi lista de favoritos