4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    LISTERINE ADVANCED WHITE 1 ENVASE...

    LISTERINE ADVANCED WHITE 1 ENVASE 500 ML SABOR SUAVE

    197429
    5,65 €
    Impuestos incluidos

    LISTERINE ADVANCED WHITE 1 ENVASE 500 ML SABOR SUAVE

    Elimina los manchas difíciles y blanquea los dientes con más intensidad que sólo el cepillado (tecnología blanqueadora no abrasiva).

    Compra este producto y obtén 56 puntos. Tu carrito tiene 56 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,06 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    LISTERINE ADVANCED WHITE 1 ENVASE 500 ML SABOR SUAVE

    Limpia prácticamente el 100% de tu boca gracias a sus aceites esenciales que reducen las bacterias que se forman en la placa, fortalece tus dientes y aumenta la resistencia del esmalte. Refresca la boca combatiendo los gérmenes que causan el mal aliento.

    Listerine Advanced Dientes Blancos 500 ml es un colutorio para los dientes que contiene una fórmula con componentes antisarro y cloruro de zinc, indicados para mantener el color natural de los dientes y evitar la aparición de manchas. Se puede utilizar dos veces al día. Su acción previene la aparición del sarro y contribuye en la eliminación de la placa, previniendo así la gingivitis.

    Modo de empleo: Utilizar por la mañana y por la noche después del cepillado. Verter 10 ml en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 60 segundos y expulsar.

    Producto añadido a mi lista de favoritos