4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    KALIUM SULFURICUM D6 (Nº6) 80...

    KALIUM SULFURICUM D6 (Nº6) 80 COMPRIMIDOS

    038687
    7,80 €
    Impuestos incluidos

    KALIUM SULFURICUM D6 (Nº6) 80 COMPRIMIDOS

    Comprimidos que ayudan a llevar a cabo la oxigenación celular y a depurar la sangre. Se indica también en las personas que poseen un crecimiento irregular en las uñas, poseen heridas de lenta curación, escemas que supuran o erupciones purulentas, en la saturación de toxinas, rinitis crónica o inflamaciones de la membrana mucosa.

    Compra este producto y obtén 78 puntos. Tu carrito tiene 78 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,08 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    KALIUM SULFURICUM D6 (Nº6) 80 COMPRIMIDOS

    Kalium sulfuricum Nº6 D6 en comprimidos de DHU ibérica se destinan a personas que necesitan reforzar y calmar infecciones crónicas o trastornos dermatológicos crónicos. También para las personas que tienen heridas de curación lenta o inflamaciones en las membranas de las mucosas.

    Su componente rico en sulfato potásico ayuda favorecer el proceso curativo de la garganta. Las sales anti toxinas reparan los daños causados en las uñas y piel.

    Este componente de kalium sulfuricum es muy importante para la eliminación de las toxinas del organismo ya que junto con el ferrum phosphoricum transportan el oxígeno de los pulmones a las células.

    Resulta adecuado para estimular la formación de las células del cabello y para tratar alteraciones cutáneas, o hepáticas ya que trata la rinitis crónica, y los dolores reumáticos no localizados y las formas más graves de estas enfermedades o la depresión, ansiedad o psoriasis.

    Producto añadido a mi lista de favoritos