4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    HELIX COMPLEX 30 CAPSULAS (HELIX...

    HELIX COMPLEX 30 CAPSULAS (HELIX ORIGINAL)

    186290
    22,95 €
    Impuestos incluidos

    HELIX COMPLEX 30 CAPSULAS (HELIX ORIGINAL)

    Helix Original es un suplemento alimenticio que contiene alantoína, la cual restaura las articulaciones y ligamentos y proteína de caracol que sanea las células además de boswellia.

    Compra este producto y obtén 229 puntos. Tu carrito tiene 229 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,23 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    HELIX COMPLEX 30 CAPSULAS (HELIX ORIGINAL)

    Uno de los principales componentes de Helix original es la Alantoína, proteína que proviene del caracol con propiedades calmantes. Ayuda a recuperar la elasticidad, flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Helix original tiene una acción reparadora, regeneradora y antioxidante.

    ¿Cómo tomar Helix Original?

    Se recomienda tomar 1 cápsula de Helix Original con un vaso de agua. La ingesta regular de Helix Original debe realizarse siempre a la misma hora del día, es importante ser riguroso con ello, ya que el objetivo es sentir el efecto cuanto antes aportando nueva energía en el día a día.

    Advertencias

    Por ser un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales, Helix original no presenta ninguna contraindicación destacable. Debe consultar a su especialista en caso de toma simultánea de anticoagulantes y no administrar si es alérgico a los moluscos.

    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No administrar a niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Consultar al especialista en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No administrar si es alérgico a los moluscos. 

    Almacenamiento

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Composición de Helix Original

    Proteína de caracol en polvo, Raíz de cúrcuma en polvo (Curcuma longa), Cubierta de la cápsula: gelatina (colorante: dióxido de titanio), Extracto de resina de boswellia (boswellia serrata), Agente de carga: Maltodextrina, Agente antiaglomerante: Estearato de magnesio.

    Producto añadido a mi lista de favoritos