4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    EDENSAN 01 HEP HEPATICO BILIAR BOLDO MENTA SAUCO ROMERO 20UND

    512604
    5,09 €
    Impuestos incluidos
    EDENSAN 01 HEP HEPATICO BILIAR BOLDO MENTA SAUCO ROMERO 20UNDMezcla de plantas secas para infusión que ayuda a las funciones hepáticas y biliares Puedes comprar el Edensan 01 Hep Hepático 20 Infusiones de DIETISA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conseguir los mejores resultados con Edensan 01 Hep Hepático 20 Infusiones Dietisa, sigue atentamente las indicaciones a continuación. Mezcla de plantas secas para infusión. *Con Boldo que ayuda a las funciones hepáticas y biliares. Además de esto contiene Menta, Sabuco y Romero.

    Compra este producto y obtén 50 puntos. Tu carrito tiene 50 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,05 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    EDENSAN 01 HEP HEPATICO BILIAR BOLDO MENTA SAUCO ROMERO 20UND

    Edensan 01 Filtros Infusiones 20Uds es una infusión a base de una mezcla de plantas naturales que favorece las funciones hepáticas y biliares del organismo.

    Este producto contiene boldo, un ingrediente natural que tienen propiedades beneficiosas para la salud del hígado y la vesícula biliar: efecto diurético y efecto estimulante de la secreción de bilis, componente necesario para que las digestiones se produzcan adecuadamente.

    Además, también contiene menta, ingrediente natural con múltiples propiedades beneficiosas para mantener la salud gastrointestinal: estimula la secreción de bilis, es digestiva, antimicrobiana y evita los espasmos y favorece la eliminación de gases.

    MODO DE EMPLEO
    Para preparar una taza de infusión se recomienda verter 200 ml (un vaso) de agua hirviendo en un recipiente que contenga un filtro. Dejar reposar 5-10 minutos y tomar caliente. Se recomienda no tomar más de 2-3 infusiones al día y no hacer tratamientos de más de 3-4 semanas.

    INGREDIENTES
    BOLDO, MENTA, SAÚCO, ROMERO.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos