4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    ALMIRON 1 PACK FAMILIAR 800 G

    ALMIRON 1 PACK FAMILIAR 800 G

    025528
    41,25 €
    Impuestos incluidos

    ALMIRON 1 PACK FAMILIAR 800 G

    Fruto de nuestra investigación hemos desarrollado la nueva leche para lactantes Almirón Advance. Especialmente desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé en cada etapa de su desarrollo.

    Compra este producto y obtén 412 puntos. Tu carrito tiene 412 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,41 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    ALMIRON 1 PACK FAMILIAR 800 G

    • Indicado desde el mes 0 con pronutra, una combinación de nutrientes única y equilibrada
    • Contiene una mezcla patentada de fibras scgos/lcfos (9:1), ácidos grasos dha/aa (omega 3/ omega 6) y nucleótidos
    • Práctico e higiénico, permite preparar el biberón con una sola mano
    • Contiene un cacito Formato de 800 gr Contiene un cacito

    PREPARACIÓN 

    Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

    Utilice la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación y preparación del biberón.

    Producto añadido a mi lista de favoritos