4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    ALMIRON 3 PACK 1600 GR 2U 800+800 GR

    ALMIRON 3 PACK 1600 GR 2U 800+800 GR

    153399
    Fuera de stock
    32,45 €
    Impuestos incluidos

    ALMIRON 3 PACK 1600 GR 2U 800+800 GR

    2 X 800 G. Fórmula de crecimiento indicada desde los 12 a los 24 meses para esta tercera etapa de desarrollo


    Compra este producto y obtén 324 puntos. Tu carrito tiene 324 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,32 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    ALMIRON 3 PACK 1600 GR 2U 800+800 GR

    Acción y Descripción

    Almirón Advance con Pronutra+ 2 contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada, indicada de los 6 a los 12 meses del bebé.

    En esta segunda etapa de desarrollo, la leche de continuación sigue siendo fundamental en su dieta. Ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario, ya que contiene las Vitaminas A, C y D. Contiene la mezcla de fibras prebióticas scGOS/lcFOS (9:1).

    Se trata de una mezcla patentada de prebióticos fruto de años de investigación de expertos en la leche materna. Contribuye al normal desarrollo cognitivo, gracias a su contenido en hierro y ácidos grasos (DHA/AA).

    Modo de empleo

    Un formato ideal que permite preparar el biberón con una sola mano. Retirar la lengüeta para abrir por primera vez la tapa. Retirar la lámina de aluminio. Utilizar el enrasador incluido para garantizar la medida exacta de cada cacito. Guardar el cacito en la tapa. Para cerrar el envase, presionar el icono de la mano hasta oír "click".

    Dosificación: Añadir un cacito por cada 30ml de agua. Cada Cacito contiene 4.6g de producto. Para preparar 100ml de producto reconstituido es necesario 90ml de agua preferiblemente a 40º C + 3 cacitos de producto. Lavarse bien las manos y esterilizar los utensilios. Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º. Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón.

    Añadir al biberón la cantidad exacta especificada en los esquemas de dosificación de Almirón Advance 2. Utilizando siempre el cazo incluido. Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

    Conservación

    Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

    Producto añadido a mi lista de favoritos