4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    ALMIRON NATURE 1 1 ENVASE 800 G

    ALMIRON NATURE 1 1 ENVASE 800 G

    209090
    26,75 €
    Impuestos incluidos

    ALMIRON NATURE 1 1 ENVASE 800 G

    Almirón Nature 1 es una leche de inicio para bebés desde su primer día de nacimiento. Su fórmula es una de las más completas, hablando de leches para lactantes, ya que contiene un 60% de ingrediente de origen natural y DHA que procede de las algas. Esta leche en polvo es esencial cuando no es posible la lactancia materna por insuficiencias o falta de ésta. Apta para vegetarianos y flexitarianos

    Compra este producto y obtén 267 puntos. Tu carrito tiene 267 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,27 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    ALMIRON NATURE 1 1 ENVASE 800 G

    Almirón Nature 1 es una leche de inicio para bebés desde el primer mes de vida.

    Tiene una fórmula única basada en una combinación de ingredientes de origen vegetal e ingredientes lácteos especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario de tu bebé (con vitaminas C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé).

    Almirón Nature 1 contiene un 60% de proteína de origen vegetal (proviene de la soja), vitaminas C y D, DHA procedente de las algas y una mezcla única de scGOS/lcFOS (9:1), oligosacáridos también presentes en la leche materna.

    Almirón Nature 1 es la única fórmula nutricionalmente completa diseñada para aquellos padres que quieren dar una alimentación con mayor contenido de ingredientes de origen vegetal a sus bebés.

    Su alto contenido de ingredientes de origen vegetal hacen que sea una fórmula apta para vegetarianos y flexitarianos.

    Propiedades y beneficios de Almirón Nature 1 Leche de Inicio en Polvo

    Leche de inicio en polvo.

    Indicada para lactantes a partir del primer día.

    Contiene 60% de proteína de origen vegetal y 40% de proteína láctea.

    Novedoso por DHA proveniente de las algas.

    Con vitaminas C y D.

    Sin aceite de palma.

    APTO para vegetarianos y flexitarianos.

    Envase 100% reciclable y reducción de 50% de huella de carbono.

    Almirón Nature 1 Leche de Inicio en Polvo ingredientes

    Lactosa (procedente de la LECHE), aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, cánola, girasol), galacto-oligosacáridos (procedente de la LECHE), LECHE desnatada, proteína de SOJA, suero concentrado (procedente de la LECHE), fosfato de tricalcio, fructo-oligosacáridos, cloruro de potasio, citrato de sodio, ácido docosahexaenoico (procedente de las algas), cloruro de magnesio, aceite de Mortierella alpina, cloruro de colina, ácido L-Ascórbico, emulgente (lecitina de SOJA), inositol, sulfato de zinc, L-Carnitina, sulfato de hierro, antioxidante (palmitato de ascorbilo), D-pantotenato de calcio, acetato de DL- α tocoferol, nicotinamida, sulfato de cobre, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, citrato de potasio, ácido fólico, acetato de retinol, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona, D-biotina, cianocobalamina.

    Almirón Nature 1 Leche de Inicio en Polvo modo de uso

    Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios antes de ser utilizados.

    Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente y dejarla enfriar hasta 40ºC.

    Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas sin comprimir. Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase.

    Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical hasta la completa disolución del polvo.

    Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

    Producto añadido a mi lista de favoritos