4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    NUTRIBEN AR 800 G

    NUTRIBEN AR 800 G

    188924
    Fuera de stock
    22,65 €
    Impuestos incluidos

    NUTRIBEN AR 800 G

    Nutribén® A.R es una leche de inicio para lactantes desde el primer día, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. La leche de fórmula Nutribén® AR debe utilizarse bajo supervisión médica.


    Compra este producto y obtén 226 puntos. Tu carrito tiene 226 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,23 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    NUTRIBEN AR 800 G

    Eficacia

    Esta fórmula es eficaz en la prevención y tratamiento de la regurgitación del lactante. 1 Contiene goma de semilla de algarrobo que tiene un efecto espesante, reduciendo los síntomas de regurgitación en el lactante desde el nacimiento. 

    Seguridad

    Reducción significativa de 3-MCPD (3-monocloropropanodiol), por debajo de los límites en discusión por la EFSA 4 y de los ésteres de glicidilo, dentro del límite marcado legalmente. 

    Alto valor biológico

    Concentrado de proteínas séricas enriquecido en α-lactoalbúmina, proteína mayoritaria en la leche materna. Permite reducir la cantidad de proteínas de 2,1 g/100 kcal a 1,9 g/100 kcal. Fórmula infantil con un menor contenido de proteínas que reduce el IMC (índice de masa corporal) y el riesgo de obesidad en los niños en edad escolar. 7

    Digestibilidad

    Reducción de la alergenicidad: al aumentar la cantidad de α-lactoalbúmina, disminuye la cantidad de β-lactoglobulina. Mejor digestibilidad de las proteínas gracias a su composición de aminoácidos similar a la de la leche materna. 

    Producto añadido a mi lista de favoritos