4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    PEDIASURE DRINK 4 BOTELLAS 200 ML SABOR VAINILLA

    PEDIASURE DRINK 4 BOTELLAS 200 ML SABOR VAINILLA

    193721
    8,19 €
    Impuestos incluidos

    PEDIASURE DRINK 4 BOTELLAS 200 ML SABOR VAINILLA

    Complemento alimenticio para niños a partir de un año. Con triple fuente de proteínas, hidratos de carbono, 13 vitaminas, 14 minerales y ácidos grasos esenciales. Sabor Vainilla.

    Compra este producto y obtén 81 puntos. Tu carrito tiene 81 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,08 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    PEDIASURE DRINK 4 BOTELLAS 200 ML SABOR VAINILLA

    PediaSure es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para niños a partir de un año de edad que le ayuda a crecer fuerte y sano. (2) (1) Crecimiento definido solo por altura. (2) Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los niños.

    Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoléico (LA). (3) La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. (4) El calcio y las proteínas son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. (5) Basado en un estudio realizado por Walnut en Julio 2018 consistente en catas de sabor con 100 niños con edades comprendidas entre 4-7 años en España, de los cuales a más de 90 les gustó el sabor de PediaSure. Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable. PediaSure es un complemento alimenticio y no sustituye la comida. Ingesta recomendada: Consumir durante las comidas o entre ellas, según sea necesario.

    No exceda la cantidad máxima de tomas al día: 1 toma para niños de 1 a 3 años; 2 para mayores de 4 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Instrucciones de uso: Para preparar 225 ml para administración oral, verter 190 ml de agua en un vaso. Añada gradualmente 5 medidas rasas y compactas (medidor incluido en la lata) de PediaSure.

    Remueva hasta su disolución. Una lata de 850g proporciona aproximadamente 17 tomas de 225 ml. No llevar la fórmula a ebullición. En el caso de querer consumir PediaSure templado, se recomienda templar el líquido al baño maría y mantenerlo a una temperatura inferior a 35ºC para evitar que la estabilidad de los lactobacillus se vea afectada. Advertencia: No calentar nunca la fórmula en un horno microondas.

    Pueden producirse quemaduras graves. Instrucciones de conservación: Almacenar la lata en un lugar fresco y seco (no refrigerado) a temperatura ambiente. La lata abierta tendrá que taparse y su contenido deberá utilizarse antes de 4 semanas.

    Una vez realizada la mezcla, PediaSure tendrá que taparse, refrigerarse y utilizarse antes de 24 horas. Mantener fuera del alcance de los niños. Fabricado en la UE. Distr.: ES - Abbott Laboratories, S.A. Avenida de Burgos, 91 - 28050 Madrid. Envasado en atmósfera protectora. Exclusivamente para venta en España.

    Producto añadido a mi lista de favoritos