4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    PEDIASURE DRINK PACK 4 BOTELLAS X...

    PEDIASURE DRINK PACK 4 BOTELLAS X 200 ML CHOCOLATE

    193723
    8,19 €
    Impuestos incluidos

    PEDIASURE DRINK PACK 4 BOTELLAS X 200 ML CHOCOLATE

    Esta bebida tipo malteada y lista para tomar es un suplemento nutricional que está disponible en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla. La botella reutilizable incluye una pajilla para tomarla fácilmente.

    Compra este producto y obtén 81 puntos. Tu carrito tiene 81 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,08 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    PEDIASURE DRINK PACK 4 BOTELLAS X 200 ML CHOCOLATE

    Alimento completo y equilibrado para niños/as de 1 a 10 años a los que les cuesta comer. Desde el primer vaso de batido, aporta la energía y los nutrientes necesarios para un correcto crecimiento. El 70% del crecimiento de los niños/as ocurre durante los primeros 10 años de vida. Contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D.

    La vitamina D fortalece las defensas, y el calcio y las proteínas favorece el desarrollo de los huesos*. Pediasure ayudará a tu hijo/a a crecer sano y fuerte. Puede tomarse el tiempo que sea necesario. Formato en botella para tomar fuera de casa.

    Agradable sabor a chocolate. ¡A los peques les encanta su sabor! Crecimiento definido solo por altura. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoléico (LA). La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. Basado en un estudio realizado por Walnut en Julio 2018 consistente en catas de sabor con 100 niños con edades comprendidas entre 4-7 años en España, de los cuales a más de 90 les gustó el sabor de PediaSure.

    Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

    COMPOSICIÓN

    Agua, maltodextrina, sacarosa, aceites vegetales (canola, maíz, MCT de aceite de palmiste), concentrado de proteínas de la LECHE, Fructooligosacáridos, cacao en polvo, aislado de proteína de SOJA, minerales (cloruro potásico, fosfato dibásico de potasio, fosfato de calcio tribásico, citrato sódico, fosfato dibásico de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, citrato potásico, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro potásico, molibdato sódico, cloruro de cromo, selenato sódico), aroma (proteína de LECHE), emulgentes (E471, lecitina de SOJA), bitartrato de colina, estabilizante (E415), vitaminas (C, niacinamida, E, pantotenato cálcico, B1, B2, B6, palmitato de vitamina A, acido fólico, biotina, K1, D3, B12), Ácido docosahexaenoico de aceite de C. Cohnii, mioinositol, taurina.

    MODO DE USO

    Agitar bien antes de usar. Consumir durante las comidas o entre ellas, según sea necesario.

    Producto añadido a mi lista de favoritos