4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    AVENE DESMAQUILLANTE DE OJOS INTENSO 125 ML

    177471
    15,75 €
    Impuestos incluidos
    AVENE DESMAQUILLANTE DE OJOS INTENSO 125 MLFórmula bifásica (combinación de Avène Thermal Spring Water y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua. Ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

    Compra este producto y obtén 157 puntos. Tu carrito tiene 157 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,16 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    AVENE DESMAQUILLANTE DE OJOS INTENSO 125 ML

    El desmaquillante intenso de ojos está perfectamente indicado para mujeres con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto y que son, sin embargo, fanáticas de maquillajes resistentes al agua.

    Este producto ofrece un doble beneficio:

    - LA EFICACIA DE UNA FÓRMULA BIFÁSICA
    Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin fricción.

    - EL CUIDADO DE UNA FÓRMULA A BASE DE AGUA TERMAL DE AVÈNE
    El Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante, contenido en la fase acuosa y emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo. Esta fórmula bifásica, con un acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

    El Desmaquillante intenso de ojos elimina suavemente el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua, y está especialmente indicado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin perfume.

    RESULTADOS CLÍNICOS

    El desmaquillante intenso de ojos fue apreciado por su rápida eliminación del maquillaje resistente al agua (88 % de satisfacción) y por su comodidad tras el uso (91 % de satisfacción por piel hidratada y 93 % por suavidad de la piel).

    El Desmaquillante intenso de ojos reduce la caída de pestañas durante el proceso de desmaquillado (4 veces menos de caída de pestañas después de 2 semanas)**

    * Test realizado bajo control dermatológico y oftalmológico, en 89 mujeres con ojos sensibles.
    ** Test realizado en 15 sujetos con tendencia a la pérdida de pestañas, durante 2 semanas.

    INGREDIENTES

    Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

    WATER (AQUA). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISODODECANE. CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. DISODIUM EDTA. ISOPROPYL PALMITATE. PHENETHYL ALCOHOL. RED 40 (CI 16035). SODIUM BENZOATE. YELLOW 5 (CI 19140).

    Producto añadido a mi lista de favoritos