4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    BABOR THERMAL TONING ESSENCE 200ML

    BABOR THERMAL TONING ESSENCE 200ML

    516643
    22,78 €
    Impuestos incluidos

    BABOR THERMAL TONING ESSENCE 200ML

    Thermal Toning Essence es un tónico facial calmante para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Un tónico facial sin alcohol ni perfume ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible: Thermal Toning Essence.

    Compra este producto y obtén 227 puntos. Tu carrito tiene 227 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,23 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    BABOR THERMAL TONING ESSENCE 200ML

    Un tónico facial sin alcohol ni perfume ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible: Thermal Toning Essence

    El Thermal Toning Essence tonifica y refresca la piel y refuerza sus funciones de protección naturales tras la limpieza y/o el exfoliado.

    Thermal Toning Essence contiene Anti-OX Complex, agua de los manantiales de Aquisgrán y aloe vera hidratante. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Un polímero especial refuerza adicionalmente la función de protección de la piel y la ayuda a conservar el nivel de hidratación de la piel.

    MODO DE EMPLEO

    Utilizar tras la limpieza y/o el exfoliado. Aplicar un poco de producto en un disco de algodón y extender sobre rostro, cuello y escote.

    INGREDIENTES

    AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, POLYQUATERNIUM-51, DISODIUM EDTA, BIOFLAVONOIDS, BRASSICA OLERACEA ITALICA EXTRACT, CITRIC ACID, PANTOLACTONE

    Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

    Producto añadido a mi lista de favoritos