4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    SKINCEUTICALS REPLENISHING CLEANSER...

    SKINCEUTICALS REPLENISHING CLEANSER CREAM 150 ML

    187425
    27,95 €
    Impuestos incluidos

    SKINCEUTICALS REPLENISHING CLEANSER CREAM 150 ML




    Compra este producto y obtén 279 puntos. Tu carrito tiene 279 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,28 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    SKINCEUTICALS REPLENISHING CLEANSER CREAM 150 ML

    Limpiador facial de doble acción que limpia la piel en profundidad y mantiene la hidratación natural de la piel gracias a su alta concentración de ceramidas.

    Replenishing Cleanser es un limpiador facial para pieles secas formulado con un sistema tensioactivo rico en aminoácidos y una concentración de 15% de ingredientes activos que combina ceramidas, pantenol, glicerina y aceites esenciales para una limpieza facial profunda a la vez que mantiene la hidratación. Este limpiador facial cremoso se convierte en espuma para eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje de larga duración. No deja residuo al aclararlo y prepara la piel para los tratamientos cosmecéuticos cosméticos en casa.

    • Limpia profudamente a la vez que mantiene la hidratación
    • Elimina el maquillaje de larga duración
    • Sin parabenos, sulfatos*, fragancias sintéticas, tintes ni alcohol
    • Adecuado para pieles secas y desnutridas

    MODO DE EMPLEO

    Dos veces al día, masajear una pequeña cantidad de este limpiador facial cremoso en el rostro húmedo y el cuello, con movimientos circulares suaves. Aclarar bien con agua templada y secar con cuidado. Si se utiliza por la mañana, aplicar después el sérum de vitamina C de SkinCeuticals y un protector solar. Si se utiliza por la noche, aplicar después un producto corrector de SkinCeuticals o una hidratante.

    INGREDIENTES

    Ceramidas: Estas moléculas lipídicas aportan nutrición de la piel y ayudan a reforzar la función barrera.

    Pantenol: Derivado de la vitamina B5, el pantenol es un efectivo humectante que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

    Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel, que ayudan a proporcionar una hidratación intensa.

    Mezcla de aceite de lavanda, salvia, aceite de naranja y de hojas de romero: Se encuentran de forma natural en una variedad de aceites esenciales, estos extractos estimulantes ayudan a refrescar y reparar la piel.

    Sistema tensioactivo Amilite: Derivado de la glicina y ácidos grasos de coco, este agente limpiador suave crea una espuma densa y rica que se emulsifica de forma eficiente para eliminar la suciedad y el maquillaje, sin resecar la piel.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos