4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    APIVITA CREMA DE MANOS SECAS...
    APIVITA CREMA DE MANOS SECAS...

    APIVITA CREMA DE MANOS SECAS AGRIETADAS 2ªUNIDAD -50%

    515514
    10,50 €
    Impuestos incluidos

    APIVITA CREMA DE MANOS SECAS AGRIETADAS 2ªUNIDAD -50%

    Crema de manos para manos secas y agrietadas, con hierba de San Juan. Ideal para manos estropeadas por el frío, el trabajo o los detergentes. Sin parabenos.

    Compra este producto y obtén 105 puntos. Tu carrito tiene 105 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,11 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    APIVITA CREMA DE MANOS SECAS AGRIETADAS 2ªUNIDAD -50%

    Apivita Crema de Manos Secas y Agrietadas 50ml 2ºUnidad al 50% Apivita Crema de Manos Secas y Agrietadas 50ml 2ºUnidad al 50% es una una crema de textura enriquecida que recupera la hidratación perdida, hidrata de manera intensiva, repara las grietas y mejora la textura de la piel a la vez que la protege de los radicales libres.

    • Repara las manos secas y agrietadas y cura las grietas gracias al extracto de hipéricoorgánico y a la cera orgánica de abeja.
    • Mejora la textura de la piel y alivia inmediatamente la sensación de incomodidad gracias al extracto de vainilla, la manteca de karité y las vitaminas E y A.
    • Proporciona una protección antioxidante gracias a la infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego y propóleo Recupera la hidratación perdida, deja la piel suave y con elasticidad gracias al aceite de oliva griego orgánico, la glicerina y el pantenol.
    • Ideal para manos expuestas habitualmente al agua fría, a los trabajos manuales y a los detergentes.
    Producto añadido a mi lista de favoritos