4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    MAVALA MAVA STRONG FORTALECEDOR UÑAS BLANDAS 10 ML

    MAVALA MAVA STRONG FORTALECEDOR UÑAS BLANDAS 10 ML

    120788
    15,45 €
    Impuestos incluidos

    MAVALA MAVA STRONG FORTALECEDOR UÑAS BLANDAS 10 ML

    Tratamiento fortalecedor indicado para uñas blandas y frágiles. Fortalece y refuerza la uña evitando así posibles roturas.

    Compra este producto y obtén 154 puntos. Tu carrito tiene 154 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,15 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    MAVALA MAVA STRONG FORTALECEDOR UÑAS BLANDAS 10 ML

    Esmalte incoloro y con brillo que mejora la salud de las uñas, fortaleciéndolas. Contiene un complejo de ingredientes beneficiosos para las mismas como es el árbol del té, con un sobrado poder antiséptico, la vitamina E y la queratina hidrolizada que las refuerza y la arginina que engrosa la superficie.

    Permite acabar con las uñas finas y que se rompen para conseguir así unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciéndolas más fuertes.

    Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de la uñas sea más resistente y gruesa.

    Producto añadido a mi lista de favoritos