4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    MAVALA STOP

    MAVALA STOP

    511023
    11,75 €
    Impuestos incluidos

    MAVALA STOP

    Para no morderse las uñas. Evita que niños y adultos se muerdan las uñas. Un esmalte transparente con un gusto amargo que previene morderse las uñas. No aconsejable para menores de 3 años.

    Compra este producto y obtén 117 puntos. Tu carrito tiene 117 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,12 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    MAVALA STOP

    Mavala stop tratamiento para las uñas mordidas. Morderse las uñas es un mal hábito que puede llegar a convertirse en un acto incontrolable.

    Mavala stop tiene un sabor amargo y la apariencia de un esmalte transparente. Ayuda a acabar con el hábito de comerse las uñas y chuparse los dedos. Para usar solo o sobre tu esmalte de uñas. Para niños (mayores de 3 años) y adultos.

    En niños pequeños la eficacia del producto puede verse reducida ya que sus papilas gustativas no están completamente desarrolladas y puede que les guste el sabor amargo del producto.

    Aplicación: aplicar una capa sobre toda la superficie de la uña (o sobre el esmalte) y dejar secar. Evitar lavarse las manos después de la aplicación.

    Repetir la aplicación cada dos días hasta que el hábito se haya eliminado. por supuesto, antes de volverlo a aplicar, quitar mavala stop utilizando quita esmalte.

    Producto añadido a mi lista de favoritos