4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    AQUACEL FOAM ADH APOSITO ESTERIL 17.5...

    AQUACEL FOAM ADH APOSITO ESTERIL 17.5 X 17.5 CM 3 U

    482133
    23,67 €
    Impuestos incluidos

    AQUACEL FOAM ADH APOSITO ESTERIL 17.5 X 17.5 CM 3 U

    Apósito no adhesivo con tecnología Hydrofibra®, que gelifica en contacto con el exudado de la herida para mantener un ambiente de cura húmedo. La tecnología Hydrofibra® consiste en una capa exterior impermeable de película de poliuretano, y una almohadilla de foam absorbente multicapa. La capa superior permite la evaporación del exceso de humedad y crea una barrera impermeable que protege frente a la penetración de virus y bacterias. Es necesario un apósito secundario.

    Compra este producto y obtén 236 puntos. Tu carrito tiene 236 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,24 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    AQUACEL FOAM ADH APOSITO ESTERIL 17.5 X 17.5 CM 3 U

    Es una gama de apósitos estériles de espuma para el cuidado de lesiones, compuesto por un film externo impermeable de poliuretano y una almohadilla multicapa absorbente, el apósito adhesivo presenta un borde adhesivo de silicona. La almohadilla multicapa absorbente contiene una capa de espuma de poliuretano y una capa no tejida de tecnología Hydrofiber (carboximetilcelulosa sódica) en contacto con la lesión.

    El film de la capa externa es una barrera impermeable, antiviral y antibacteriana que protege a la lesión de contaminantes externos, reduciendo el riesgo de infección siempre que el apósito permanezca intacto y sin fugas. Además, el film ayuda a gestionar la transmisión del vapor de agua del exudado absorbido por el apósito.

    Los materiales de espuma y de Hydrofiber de la almohadilla absorben gran cantidad de fluido de la lesión y bacterias. La capa de Hydrofiber en contacto con la lesión crea un gel suave y cohesivo que se adapta de forma íntima a la superficie de la lesión, manteniendo un medio húmedo en la lesión (que favorece el proceso de cicatrización) y ayuda a la retirada del tejido no viable de la lesión (desbridamiento autolítico) sin dañar el tejido.

    La capa no adherente en contacto con la lesión proporciona un mínimo trauma a la retirada. Los apósitos presentan un borde de silicona que aporta seguridad, suave adherencia a la piel y permite una retirada no traumática del apósito.

    El apósito AQUACEL foam puede ser utilizado como apósito primario o como apósito secundario. Se puede utilizar solo o en combinación con otros productos para el cuidado de lesiones y puede cortarse excepcionalmente a la forma y medida, indicadas por el profesional sanitario.

    Si el apósito adhesivo se corta, se puede necesitar esparadrapo adicional para asegurarlo sobre la lesión. El film externo del apósito AQUACEL foam adhesivo actúa como una barrera para la lesión frente a patógenos bacterianos y víricos transmitidos por la sangre (por ejemplo VIH y los virus de la hepatitis) siempre que el apósito permanezca intacto y sin fugas.

    El uso del apósito no garantiza ni asegura la ausencia de transmisión del SIDA o del virus de la hepatitis.

    Producto añadido a mi lista de favoritos