4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    BIATAIN SILICONE APOSITO ESTERIL 15 X...

    BIATAIN SILICONE APOSITO ESTERIL 15 X 15 CM 3 APOSITOS

    492934
    17,54 €
    Impuestos incluidos

    BIATAIN SILICONE APOSITO ESTERIL 15 X 15 CM 3 APOSITOS

    Apósitos hidropoliméricos con una capa de con tacto de suave silicona adhesiva. Ofrecen una alta capacidad de absorción y retención y alivian la presión.

    Compra este producto y obtén 175 puntos. Tu carrito tiene 175 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,18 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    BIATAIN SILICONE APOSITO ESTERIL 15 X 15 CM 3 APOSITOS

    Descripción

    Apósitos hidropoliméricos con una capa de con tacto de suave silicona adhesiva. Ofrecen una alta capacidad de absorción y retención y alivian la presión. El adhesivo de silicona ofrece una adherencia muy suave y respetuosa con la piel. Son apósitos semí-permeables que mantienen un grado de humedad óptima en la lesión, protegiendo la lesión frente a agentes contaminantes. 

    Compuesto de:

    • Capa de contacto: capa adhesiva de suave silicona adhesiva
    • Capa de absorción: espuma de poliuretano hidrófiloCapa de retención: fibras de poliester, partículas super absorbentes (poliacrilato sódico)
    • Cubierta semipermeable: film de poliuretano hidrófoboLa versión "LITE". Se trata del mismo apósito pero en una versión más fina. Se ha reducido la capa de poliacrilato para dotar al apósito de una flexibilidad extra, para facilitar así su aplicación y adaptación a las zonas de flexión.

    Indicaciones

    Está indicado para lesiones con exudado de cualquier etiologia, tales como:- úlceras por presión- úlceras vasculares- zonas donantes- dermo-abrasiones- heridas postquirúrgicasSon apósitos indicados tanto en lesiones con piel integra como en lesiones con piel sensible ya que el adhesivo de silicona es muy respetuoso con la piel y no causa ni dolor ni trauma en la retirada.

    Modo de empleo

    Incorpora un sistema de aplicación "non-touch" de tres lengüetas, diseñado para facilitar la colocación del producto de manera aséptica:- retire el film protector central- sitúe la parte central del apósito sobre la lesión- retirar las pestañas lateralesEl producto se aplica directamente sobre la lesión tras la limpieza de la misma.Utilizar las pestañas para asegurar una aplicación aséptica. El apósito puede permanecer sobre la lesión hasta que alcance su capacidad máxima de absorción (típicamente 2-4 días).

    Precauciones

    Tratar e inspeccionar con frecuencia las lesiones infectadas, las úlceras de pie diabético y las lesiones en general provocadas en parte o por completo por insuficiencia arterial, en conformodidad con el protocolo local.En caso de que se sospeche una reacción alérgica, consultar con un profesional sanitario.No utilizar los apósitos con soluciones de hipoclorito sódico o de peróxido de hidrógeno. Asegurarse de que cualquier otra solución volátil se haya secado por completo antes de aplicar el apósito. Este producto es de un sólo uso. Si el envase está roto, no usar ni reesterilizar el producto.

    Conservación y caducidad

    Almacenar a temperatura ambiente y en posición horizontal. Evitar el contacto directo con la luz solar.

    Producto añadido a mi lista de favoritos