4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    CALCETIN FARMALASTIC NEGRO T- PEQ

    CALCETIN FARMALASTIC NEGRO T- PEQ

    316646
    7,23 €
    Impuestos incluidos

    CALCETIN FARMALASTIC NEGRO T- PEQ

    No marca la goma en la parte de la pantorrilla. Muy adaptado a las necesidades del clientes masculino. Tejido de gran confort. Talla Pequeña Tobillo 20-21 cm Pantorrilla 31-33 cm.

    Compra este producto y obtén 72 puntos. Tu carrito tiene 72 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,07 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    CALCETIN FARMALASTIC NEGRO T- PEQ

    ¿Pasas largas horas de pie y además te huelen los pies? Suele suceder que en tales casos los pies se sientan más cansados y aparezca la fatiga.

    Es habitual que además se produzca un olor desagradable en tus pies. ¡Ahora tiene solución testada! FarmalasticCalcetín (A-D) permite la compresión a través de hilos de plata que ayudan al buen retorno venoso y proporcionan en consecuencia un mayor descanso y relajación de los pies.

    Especialmente indicado para personas con problemas circulatorios o que pasan largos periodos de pie. Mayor sujeción y comodidad. Disfrutarás de un calcetín cómodo, suave adaptable, sujeta sin clavarse.

    Mejora la circulación ayudando a descansar tus pies.

    *Este producto solo incluye un único calcetín. La T-pequeña tiene aproximadamente un contorno de pantorrilla de 31-33 cm y de tobillo 20-21 cm.

    Producto añadido a mi lista de favoritos